Twitter anunció desde su blog oficial, que a partir de este lunes algunas empresas comienzan a probar su plataforma para realizar ventas, lo que representa una nueva forma de descubrir y comprar productos vía Twitter para sus usuarios.

Los tuits de las empresas que comienzan con sus ventas, traen el botón “Buy”, mismo que los usuarios interesados deberán presionar para poder entrar a ver los detalles, tales como el costo del producto, indicar la forma en que realizarán su pago y la confirmación de la compra que desean realizar. Todo esto, con la promesa de que toda la transacción se realiza bajo cifrado.

BuyNow_FINAL_IMAGE

De esta forma, Twitter apuesta por una nueva forma en que los usuarios pueden comprar desde sus dispositivos móviles, de una manera sencilla, mientras que los vendedores encontrarán una nueva forma de convertir la relación que tienen con sus seguidores, en ventas.

Por ahora, son contadas las organizaciones que comienzan a usar esta funcionalidad de venta en sus tuits, por lo que será cuestión de tiempo para que cada vez más empresas se sumen a esta nueva forma de ventas y sobre todo, conocer si realmente a las personas les gusta esta nueva forma de realizar compras.