YouTube anuncia en su blog oficial la llegada de nuevos canales que estarán disponibles poco  a poco a partir de noviembre, el objetivo:  brindar todo tipo de  entretenimiento y contenido para lograr llegar a cada tipo de público. De esta forma existirán contenidos para todos los gustos, al tiempo que a través de ellos se logrará que las marcas puedan darse a conocer a todo tipo de consumidor.

A los canales, que en este momento suman 96, se incluirán muchos más, que mostrarán contenidos musicales, informativos, televisivos e innovadores. Se contará con la participación de expertos para la calidad de los contenidos, y de algunos personajes famosos para su realización.

Entre los programas, destaca el llamado Monotransistor, cuyos contenidos al menos en este primer draft anunciado serán: “El Noticioso“, y “Los Marcianos Llegaron Ya”, ambos de Werevertumorro.

Estos nuevos canales se sumarían a los canales ya existentes, como el ‘The Merch Store’, lanzado el mes pasado; y los programas educativos que ya son parte de YouTube desde hace un año aproximadamente.

Los nuevos canales, estarán disponibles a partir de noviembre, dando acceso a través de cualquier dispositivo conectado a internet todo el año, en todo el mundo y muchos otros más serán lanzados en el transcurso de 2012.

De esta forma YouTube ofrece una opción diferente a la televisión tradicional y abre la posibilidad para poder ver contenidos originales y profesionales.

Fuente: Blog YouTube