2 julio 2011  |  Por:   |  Redes Sociales, Tecnología

Hootsuite celebra un año en Japón y convoca a diseñadores a concurso

Hootsuite cumple un año en Japón, la plataforma de gestión de redes sociales, cumplió su primer aniversario, así lo comunicó a través de su blog; ¿el exito?, el proyecto de traducción de dicha plataforma, misma que ha logrado incrementar su servicio en varios idiomas, en diferentes tecnologías, gracias al apoyo de traductores independientes que se han sumado a éste proyecto.

Japón fue el primer país que contó con soporte en su idioma y está cerca de llegar al 100% de traducción, llegará a ser el tercero en lograrlo, porque el primero y segundo lugar ya lo ocupan  Francia y México respectivamente.

Del mismo modo compartió en su blog, que es Japón el segundo mercado más fuerte de la plataforma; mismo que está en continúo crecimiento, el equipo de Hootsuite también  ha creado Mixi la red social más polpular en Japón.

Hootsuite cuenta con un equipo fuerte en Japón, Hootups , anfitrión de los fans, Hootsuite en el hogar y el extranjero, Digital Garage para los negocios, y SXSW quien recaudo fondos para socorro de la población japonesa.

Para celebrar este primer aniversario, Hootsuite: Lanzará la versión beta de Keitai. Además de convocar a un concurso de Diseño de Búho japonés; donde el usuario deberá subir sus diseños mediante el uso compartido de ow.ly y twitearlo con el hashtag #concursoHotJapan mencionando a @HootWatch, el ganador será avatar de Hootsuite, y etiqueta de los Hootkits. El ganador se dará a conocer el 18 de julio y recibirá un Hootsuite pack especial.

Por último en esta celebración está la descarga de fondos de pantalla para los ordenadores y equipo móvil.

Fuente: blog de Hootsuite.

Tags:


Deja tu comentario